LA DEPILACIÓN Vs LA EPILACIÓN

En nuestra cultura, la extracción del vello forma parte de la higiene femenina y una mujer bien epilada resulta más atractiva y desprende limpieza

Existen dos métodos principales para eliminar el vello: la depilación y la epilación, palabras parecidas pero con significados diferentes.

Generalmente se recurre a la técnica de la Depilación, la cual consiste en eliminar únicamente la parte visible del vello.

El mercado ofrece productos diversos como las máquinas de afeitar, las hojillas, esponjas de abrasión, las cremas depilatorias etc. Tienen la ventaja de ser más rápida e indoloras pero son las menos aconsejables ya que causan picazón, el vello crecerá rápidamente, mucho más duro, negro y además suele aparecer unos antiestéticos granos, cuyo resultado a largo plazo es que la piel tenga una textura áspera al tacto.

Si quieres lucir unas piernas suaves como la seda opta por la Epilación cuyo grupo de técnicas están destinadas a la eliminación del vello desde la raíz. Por ejemplo: Las pinzas, electrólisis, láser y la epilación con cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario