NUESTRO SISTEMA DE EPILACIÓN A LA CERA:

Consta de 3 pasos:
1) Aplicación de un producto que permita abrir los poros y debilitar el vello.
Gel Pre Base:
Es imprescindible antes de la epilación ya que además limpia la piel de maquillaje, desodorante y cremas mejorando la adherencia de la cera. Fórmula rica en hammamelis y mentol que minimiza el riesgo de irritación tras el arranque.

2) Extracción del vello aplicando cera epilatoria tibia.
Cera Perlada:
Es una cera nacarada de textura cremosa con propiedades calmantes y protectoras. Está enriquecida con extractos de magnolia lo que permite una perfecta epilación.

Cera íntima: Es una cera desechable sin bandas (de tercera generación) especialmente diseñada para la epilación de las zonas íntimas con baja temperatura de fusión y secado rápido. Eficaz con el vello más rebelde. Enriquecida con manteca de cacao (protege e hidrata) y aceite de avena (que proporciona un efecto calmante)

3) Aplicación de un producto anti irritante o anti inflamatorio que permita volver a cerrar los poros y que a la vez calme la piel recién depilada.
Leche limpiadora de Caléndula con Avena:
elimina los restos de cera tras la epilación. De textura aterciopelada dejando la piel sedosa, elástica y libre de impurezas. Con FPS 8 para proteger la zona epilada de los efectos del sol.
Ó Aceite limpiador con Germen de Trigo: Elimina cualquier resto de cera combatiendo la sequedad cutánea y mejorando la elasticidad de la piel. Incluye Azuleno el cual brinda una acción calmante y protectora. 4) Aplicación de un producto hidratante o lubricante post epilación que suavice la piel.
Crema Calmante con Camomila y Aloe Vera: Tonifica la piel, previene irritaciones y rojeces y calma la sensación de dolor tras el arranque. Incluye aloe vera y óxido de zinc que favorecen la regeneración e hidratación de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario